México derrota en el último minuto a Jamaica en el torneo clasificatorio de la Concacaf

21

Ciudad de México

Cuando parecía que el equipo mexicano no encontraba la llave para abrir al rival, apareció Henry Martín, quien no perdonó un error de la defensa para poner el 2-1 de México sobre Jamaica, en el inicio del Octagonal Final de la CONCACAF para definir a las selecciones que participarán en la Copa del Mundo Qatar 2022.

El Tri jugó en el Estadio Azteca sin aficionados debido a la sanción que el cuadro mexicano debe saldar ante la FIFA, por concepto de los gritos homofóbicos.

Sin embargo, México abrió el marcador al minuto 49′, cuando apareció Alexis Vega desde la izquierda y tuvo la oportunidad de sacar el disparo que puso adelante al equipo mexicano, que no pudo gritar el gol con su afición.

Jamaica igualó después de un yerro de la defensa mexicana. Un intento de rechace de cabeza por parte de Sánchez, que fue erróneo, permitió que el atacante Shamar Nicholson quedara de cara al gol. Cruzó su disparo que sorprendió a Guillermo Ochoa.

Pero, en los instantes finales del encuentro apareció la figura del delantero del América, que aprovechó el error en la defensa rival.

El próximo partido del Tri será mañana 5 de septiembre, frente al equipo de Costa Rica, que empató a 0 con Panamá en su primer encuentro, y ahora busca 3 importantes puntos en su casa.

Deja un comentario