Se vienen dos partidos amistosos del Atlético Morelia

35

Morelia, Michoacán

El director técnico del Atlético Morelia, Ricardo Valiño, informó en rueda de prensa que el descanso obligado en la Liga de Expansión le servirá para corregir debilidades de su plantel.

En rueda de prensa, el estratega de los rojiamarillos señaló que el hecho de parar no significa que vayan a bajar la intensidad de los entrenamientos, por lo que ya se alistan para enfrentar a Toluca en partido amistoso.

“Hemos aprovechado este parón para corregir dos aspectos. El primero es que subimos la carga de trabajo para poder dosificar después, la próxima semana con los partidos que tenemos en puerta. En el segundo, programamos dos encuentros amistosos contra Atlas y Toluca, para que el equipo no pierda ritmo en la competencia; también, hemos trabajado en algunos aspectos que consideramos estamos flaqueando y en otros más, que debíamos potenciarlos”.

Por su parte, Diego Abella, quien llegó como refuerzo para la presente temporada y ya cuenta con un par de goles para la causa purépecha, expuso que el objetivo es no perder el ritmo que los ha llevado a ocupar el segundo lugar de la tabla general.

“Esperamos ser más contundentes y tener un mejor manejo de partido. Empezamos un poco flojos, pero con las últimas victorias nos sirvió para afianzar la confianza, pero ya debemos volver a cargar pilas para lo que viene en el final del torneo”.

Cabe mencionar que en el último partido amistoso, los Canarios empataron a un gol con los rojinegros del Atlas, mientras que el domingo 12 de septiembre retomarán la actividad en el torneo Grita México.

Deja un comentario