Morelia, Michoacán
El delegado con funciones de presidente de Morena en Michoacán, Raúl Morón Orozco, seguirá en el cargo hasta que “haya otra decisión”, informó el dirigente nacional del partido, Mario Delgado Carrillo.
“No tiene fecha de terminación (su dirigencia) hasta que él… hasta que haya otra decisión”, fue la respuesta que dio el líder guinda ante el cuestionamiento de cuándo concluirá la dirigencia del ex centista.
Y es que voces al interior de Morena Michoacán, entre las que destacan la de la ex diputada federal Ana Lilia Guillén, han señalado que Raúl Morón ya no es su dirigente y que inclusive estaría presuntamente buscando “tumbar” la elección que llevó al triunfo a Alfredo Ramírez Bedolla.
Al respecto, el dirigente de Morena a nivel nacional recalcó que Morón Orozco es un hombre de principios y su estatura política quedó demostrada, pese a la situación que vivió por parte de las autoridades electorales, mismas que le retiraron la posibilidad de ser candidato a la gubernatura por no presentar en tiempo y forma los informes de fiscalización de la precampaña.
“Raúl Morón es un hombre de principios y quedó demostrado, gracias a esa visión pudimos ganar la gubernatura; por más rumores que haya, no van a lograr dividirnos. Lo que nos une en Morena son los principios”, finalizó.