Foto: ACG

Morelia, Michoacán

Aunque el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) da visos de parcialidad porque responde a los intereses del PAN,PRI y PRD; en Morena no se permitirá que se “roben” la elección del 6 de junio que le dio al triunfo a Alfredo Ramírez Bedolla en Michoacán. “Él es el gobernador electo y será el gobernador constitucional a partir del primero de octubre” , refirió Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional del partido.

En entrevista colectiva, el líder partidista señaló que el partido guinda está al pendiente de los litigios que se mantienen en los tribunales para intentar tumbar la elección; bajo la óptica de Mario Delgado, el TEPJF “no actúa de forma imparcial”, ya se trata de un órgano cuyos magistrados fueron designados por el “viejo régimen”. Es decir, por intereses del PRI, el PAN y el PRD.

“Estamos al pendiente pero sí dejamos en claro que no se permitirá que roben al pueblo ninguna de las decisiones que se han tomado. Se tiene que respetar la voluntad y el derecho de la gente a elegir a sus gobernantes”, expresó.

Ante las posibilidad de que los magistrados sean sobornados e inclinen la balanza contra Morena, el dirigente del partido recalcó que no se vislumbra ningún escenario que arrebate el triunfo bedollista, pues está clara la ventaja de más de dos por ciento obtenida en las urnas.

Deja un comentario