Morelia, Michoacán
El Agrupamiento Tigre de Seguridad Privada decidió abrir un nuevo centro de acopio para damnificados a fin de apoyar a las familias que perdieron su patrimonio en las municipios de Arteaga y Lázaro Cárdenas, entre otros, como consecuencia del huracán “Nora”.
Como se sabe, este fenómeno natural provocó el desbordamientos de ríos y afluentes, derrumbes de puentes, daños de los tramos carreteros, caída del tendido eléctrico, y afectaciones en la infraestructura de las viviendas.
El nuevo centro de acopio de Plaza Valladolid comenzó a funcionar en el día de ayer y seguirá abierto hoy jueves 2 y el viernes 3 de 10 de la mañana a 6 y media de la tarde y el sábado 4 de 10 a 5.
Los que deseen brindar una ayuda humanitaria podrán presentarse en el lugar con alimentos enlatados, agua embotellada, colchonetas, cobijas, pañales, leche en polvo, artículos de limpieza, ropa en buen estado, zapatos, gel ambiental y otros productos.
También pueden hacerse donaciones en dinero:
En estos momentos, ya se encuentra activo también un centro de acopio instalado en la plaza Benito Juárez, impulsado por Grissel Tello, esposa del gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla, el cual se mantendrá abierto hasta el próximo sábado en un horario de 10:00 a 18:00 horas.