Morelia, Michoacán

Tras las afectaciones que dejó el huracán Nora en Michoacán, el centro de acopio instalado en la plaza Benito Juárez, impulsado por Grissel Tello, esposa del gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla, se mantendrá activo hasta este próximo sábado en un horario de 10:00 a 18:00 horas.

El llamado es a que se incremente la ayuda humanitaria para las familias que perdieron su patrimonio en las municipios de Arteaga y Lázaro Cárdenas, por lo que la esposa del gobernador electo ha solicitado que los michoacanos se sumen a la causa con la aportación de alimentos no perecederos, utilitarios y artículos de higiene.

Se debe recordar que este fenómeno natural provocó los desbordamientos de ríos y afluentes que nuevamente han separado poblaciones, a causa de derrumbes de puentes y daños de tramos carreteros primarios y secundarios, agravando la situación, ya que se afecta a la infraestructura de vivienda e imposibilita la actividad comercial y social de esta región.

Además de este centro de acopio, en la ciudad también otras organizaciones civiles han establecido puntos de recolección en la Universidad Latina de América (UNLA) y Plaza Fiesta Camelinas.

Mientras que en Arteaga, los ciudadanos pueden apoyar en el restaurante La Glorieta que se ubica a un costado de la Ferretería Pantoja, en Avenida Lázaro Cárdenas, col. Centro #596.

En Lázaro Cárdenas, los apoyos se están recibiendo en el restaurante Mi Ranchito, ubicado en Avenida Cupatitzio, esquina con circuito Tepalcatepec en col. Primer Sector.

Finalmente, en Pátzcuaro, el centro de acopio está instalado en Lloreda #83 col. Centro; y en Cuitzeo, al interior de la escuela José María Morelos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí