Zamora, Michoacán
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Michoacán, continúa con la atención a los pacientes con covid, a través del Centro de Atención Temporal (CAT), ubicado en Zamora.
La titular del IMSS en Michoacán, María Luisa Rodea Pimentel, dio a conocer que, procedentes de diversos puntos de la entidad, 95 pacientes han egresado de hospitalización por mejoría, desde el 10 de junio anterior que inició operaciones dicho centro y se convirtió en punto medular de la atención respectiva para el centro y occidente del estado.
Por su parte, el director del mismo, doctor Luis Alberto Luna Navarro, informó que este fin de semana, el Ayuntamiento de Zamora, asfaltó el acceso y estacionamiento del inmueble para otorgar mayores facilidades a los familiares y corporaciones de auxilio que ingresan o egresan a los pacientes.
Con fecha actual de corte, 25 pacientes conforman la ocupación del CAT, de un total de 40 camas censables.







