Foto: ACG

Morelia, Michoacán

El gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador ha sido el desastre más grande que ha tenido México, toda vez que tiene una visión equivocada para gobernar un país, opinó el gobernador Silvano Aureoles Conejo.

A tres años de que López Obrador rindiera protesta como presidente de México, Aureoles Conejo recalcó que se han tomado decisiones erráticas en materia de salud, seguridad, educación e inversión pública, lo cual se deriva de una visión unipersonal de gobernar.

“En inversión pública hemos visto los niveles más bajos de los últimos años. En seguridad todo se vino abajo por el esquema de abrazos y no balazos, esperamos que el presidente recapacite, porque ya van más de 100 mil asesinatos en su gobierno que están vinculados a la delincuencia organizada”.

En ese sentido, Silvano Aureoles puntualizó que en Michoacán “todos los delitos” han ido a la baja, lo cual posiciona a la entidad en la posición 24 a nivel nacional por índices delictivos.

“En Michoacán no hemos podido detener el homicidio doloso porque no es competencia del gobierno estatal atender el problema relacionado con la delincuencia organizada, la estructura del gobierno no nos da para enfrentarla con eficacia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí