Lázaro Cárdenas, Michoacán

Alimentos no perecederos, agua embotellada, ropa, zapatos, cobijas, pañales, artículos de higiene personal, de limpieza y desinfección que sumaban 5 toneladas de apoyo fueron entregados hoy por Grissel Tello en tenencias y comunidades de Lázaro Cárdenas y Arteaga, donde miles de personas resultaron damnificadas por el paso del huracán Nora por la costa michoacana, el fin de semana pasado.

El día de ayer, el gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla y su esposa Grisel Tello, realizaron un llamado de solidaridad y empatía de todas y todos los michoacanos para con los damnificados por este fenómeno natural, por lo que se instaló un centro de acopio en Plaza Benito Juárez en Morelia.

Cabe mencionar que la respuesta de la ciudadanía, empresas y hombres de negocios ha sido muy positiva, por lo que este martes se realizó la primera entrega que encabezó Grissel Tello apoyada por las autoridades municipales de Lázaro Cárdenas y Arteaga.

La emergencia continúa, por lo que se pide a la ciudadanía que siga apoyando con artículos, insumos y alimentos no perecederos. Se solicita en especial, alimento enlatado, ropa, colchonetas y artículos de limpieza; el Centro de Acopio seguirá abierto hasta el próximo domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí