Los Reyes, Michoacán
Un choque entre un autobús Purépechas y un vehículo que quedó totalmente destrozado, dejó una persona fallecida y varios lesionados sobre la carretera Los Reyes-Peribán, a la altura del lugar conocido como La Guacamolera.
El accidente sucedió la tarde de hoy sábado, cuando automovilistas alertaron a paramédicos sobre un fuerte choque en la mencionada carretera.
Al sitio llegaron los paramédicos y confirmaron el choque entre un autobús de la línea Purépechas, con número económico 949, y un vehículo del que se desconocen características, el cual quedó totalmente destruido.
Al revisar el vehículo localizaron al conductor prensado entre los fierros retorcidos y sin vida. De acuerdo con el reporte hay varios lesionados que fueron auxiliados y trasladados a un hospital. El lugar fue acordonado por la Policía Municipal.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán realizó el traslado del cuerpo al Semefo local, además de realizar investigaciones correspondientes.






