Retención de AMLO en Chiapas fue una cucharada de su propio chocolate: dirigente PRD

73

Morelia, Michoacán

Luego de que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, fuera retenido en Chiapas por profesores de la CNTE, el dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, expresó que se trata de una “cucharada de su propio chocolate”.

Al arribar a la capital michoacana para asistir a la Primera Plenaria de autoridades electas de Michoacán del PRD, habló sobre la declaración que hizo López Obrador al afirmar que no iba a ceder a los chantajes, pero le recordó que es una táctica que él solía utilizar frecuentemente antes de llegar al poder.

Respecto a la designación de Adán Augusto López como nuevo secretario de Gobernación, el líder del Sol Azteca se mostró escéptico al asegurar que no esperan nada de este cambio en el gabinete presidencial.

Foto: El Universal

Al usar terminología de béisbol, Jesús Zambrano apuntó que de poco sirven los cambios si se tiene un mal mánager, esto en alusión al papel que está haciendo Andrés Manuel López Obrador.

“No ganan ningún juego, no tiene buen desempeño, hace movimientos en el terreno de juego pero no le están funcionando, ahora mueven a doña Olga Cordero y se traen a otro a un gobernador que no hizo nada en Tabasco”.

Añadió que la falla está en la estrategia aplicada por el presidente, pues argumentó que no existe modificación en el rumbo del país en ningún rubro y aseveró que es porque sus funcionarios no tienen capacidad de decisión.

Deja un comentario