Atlético Morelia se lleva la victoria contra Correcaminos

20

Morelia, Michoacán

Con un gol agónico del capitán Javier ‘Zully’ Ledesma, el Atlético Morelia venció 2-1 a Correcaminos y de paso se consolidó en el subliderato de la tabla general.

En duelo correspondiente a la jornada 5 del torneo Grita México de la Liga de Expansión, los Canarios salieron a la cancha del Morelos conscientes de que un triunfo los colocaría en la parte alta de la tabla, solamente por debajo de Atlante.

Los primeros minutos fueron de dominio absoluto por parte de los rojiamarillos, pues apenas a los tres minutos Gael Acosta estuvo a punto de abrir el marcador con un disparo que se escapó por un costado de la portería tamaulipeca.

Fue al minuto 12 cuando los michoacanos se fueron al frente a través de la vía penal, misma que fue ejecutada correctamente por el delantero Martín Barragán.

Pese a la ventaja y el control que habían impuesto, los Canarios relajaron el ritmo y terminaron pagando caro, pues en tiempo de compensación apareció Diego Pineda para rematar de cabeza y poner el 1-1.

Ya en la segunda parte, el trámite del encuentro se volvió más complejo, con un Correcaminos que supo descifrar el potencial ofensivo del Atlético Morelia y por ende, anuló toda posibilidad de peligro.

Parecía que las escuadras dividirían puntos, pero al minuto 92 en un balón parado, ‘Zully’ Ledesma apareció en el área para rematar de cabeza y sellar el triunfo de los rojiamarillos, quienes ya acumulan once unidades en la temporada.

Deja un comentario