Tangamandapio, Michoacán

Del enfrentamiento a balazos registrado el pasado 20 de agosto en la comunidad de Tarecuato, municipio de Tangamandapio, entre elementos del Ejército Mexicano y presuntos miembros de una célula delictiva, sólo el militar y un presunto delincuente muertos han sido identificados ante el Ministerio Público, mientras que cinco hombres más continúan en la morgue, en calidad de desconocidos.

De acuerdo al reporte, el militar que murió en el enfrentamiento armado respondía al nombre de Juan G., originario del estado de Nayarit. Mientras que el civil fue identificado como Teodoro C., originario del estado de Durango.

Sin embargo, aún se encuentran cinco hombres en calidad de desconocidos en las instalaciones del Semefo de Zamora, y en espera de ser reclamados por sus familiares.

Como se recordará el pasado 20 de agosto, personal militar realizaba un operativo de seguridad en la población de Tarecuato, cuando fueron atacados a balazos por hombres armados que resguardaban una huerta de aguacate, lo que originó un enfrentamiento en el lugar por varios minutos.

En el lugar perdió la vida un militar y seis presuntos delincuentes fueron abatidos.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario