Atlético Morelia debe ganar pero también gustar al público: Ricardo Valiño

39

Morelia, Michoacán

Previo al duelo frente a Correcaminos, el director técnico del Atlético Morelia, Ricardo Valiño, aseguró que son conscientes de que como locales tienen la obligación de ganar, pero al mismo tiempo de dar un buen espectáculo.

En rueda de prensa tras el entrenamiento en el Estadio Morelos, el estratega rojiamarillo refirió que el compromiso de este próximo jueves no será sencillo, pues enfrente tendrán un rival que suma dos victorias y un empate en lo que va del torneo.

“Es un club que cuenta con jugadores dinámicos, cuando atacan y van por arriba se vuelven muy peligrosos; pero también es cierto que en la semana hemos trabajado para poder contrarrestarlo y saber hacerles daño”.

Asimismo, el timonel sudamericano admitió que es complicado prever el planteamiento táctico que utilizará el conjunto tamaulipeco, ya que argumentó que esta temporada ya se encuentran trabajando con un cuerpo técnico nuevo.

No obstante, más allá de análisis externos, aseveró que están más ocupados en el trabajo propio y sobre todo pensando qué tipo de partido es el que quieren hacer para conseguir el objetivo de sumar otros tres puntos.

Foto: ACG

Al cuestionarle cuál es la fortaleza del Atlético Morelia, Ricardo Valiño presumió que son un equipo que gusta de tomar la iniciativa, presionar alto para generar incomodidad y son peligrosos cuando entran conectados en todas las zonas del campo.

Se debe recordar que el partido entre Canarios y Correcaminos está programado para este jueves en punto de las 21:00 horas en un Estadio Morelos que seguirá luciendo vacío a causa de la pandemia de covid.

Deja un comentario