A waiter wearing a mask serves the customers at a restaurant in Miami-Dade County, Florida, the United States, Aug. 6, 2021. COVID-19 community transmission is substantial or high in most of the United States, said the U.S. Centers for Disease Control and Prevention CDC in a weekly report on Friday. (Photo by Monica McGivern/Xinhua via Getty Images)

Miami, Florida

Luego de cenar en el restaurante Wahoo Seafood Grill, al norte de Florida, un comensal, acompañado de su esposa e hijo, reunió a los 10 empleados para agradecerles por su esfuerzo antes de dejarles una propina de 10 mil dólares para repartirse entre ellos.

Shawn Shepherd, dueño del Wahoo, relató al periódico Gainesville Sun que recibió una llamada esa noche de uno de sus empleados, quien lo alertó sobre la generosa propina. Su primera reacción fue sospechar:

“Revisen su identificación y el nombre en la parte trasera de su tarjeta de crédito”, aconsejó Shepherd al dependiente que llamó.

Sin embargo, el sistema de punto de venta del comercio aprobó la transacción, y aun así, el propietario revisó al día siguiente para asegurarse de que el dinero todavía seguía ahí.

Shepherd indicó estar muy agradecido con el cliente dado que sus empleados han sido leales al restaurante y ayudaron a mantenerlo a flote durante la pandemia de covid.

El Wahoo Seafood Grill tuvo que cerrar temporalmente el pasado año y reabrió en marzo pasado luego de perder 30 mil dólares en alimentos.

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