Tangancícuaro, Michoacán
En un operativo de prevención y vigilancia realizado por personal Militar del 17/o. Batallón de Infantería y Guardia Nacional (GN), en la comunidad de Dámaso Cárdenas, fueron agredidos a balazos por sujetos armados, donde lograron detener a un presunto delincuente, además de asegurar armas y vehículos.
La acción operativa sucedió la tarde de hoy lunes, cuando los militares y federales realizaban recorridos, por lo que repelieron la agresión y los delincuentes armados huyeron corriendo.

Varios minutos después lograron detener a un presunto delincuente y aseguraron una arma larga, además de cuatro vehículos de diferentes marcas y dos motocicletas.
La persona, el arma y vehículos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), quien continuará con las investigaciones correspondientes.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.







