Ciudad de México

De querer meterlo a la cárcel por sus declaraciones acusó el panista Ricardo Anaya al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a través de un video que publicó en su cuenta de Twitter.

“No te tengo miedo. Hazle como quieras, Andrés Manuel, no me voy a detener”, publicó Anaya.

Según el excandidato a la presidencia, le “estorba” al Presidente por sus aspiraciones de volver a ser candidato en la contienda de 2024 y le incomodan las críticas que ha hecho a su gobierno en videos que publica en sus redes sociales.

“A López Obrador le incomoda que señalemos sus estupideces. Que los niños con cáncer no tienen medicinas, que su reforma eléctrica daña el medio ambiente…”, expresó.

Anaya acusó a López Obrador de estar obsesionado con el poder y por ello busca atacar a quienes lo cuestionan, pues los considera sus enemigos personales.

Indicó que desde hace un mes se iba a iniciar un proceso en su contra y esto se dio a conocer en varios medios de comunicación, pero “se dieron cuenta de que el expediente estaba como todo en este gobierno hecho con las patas, iban a hacer el ridículo”.

Agregó que se alteró dicho expediente con las declaraciones de Emilio Lozoya, ya que en un principio se le acusaba de haber recibido dinero cuando era diputado, pero en fechas en que él todavía no fungía como tal, por lo que modificaron las fechas y las circunstancias de este supuesto soborno.

Indicó que estará “fuera” una temporada en una gira con migrantes en Estados Unidos, porque de otro modo le retirarían sus derechos políticos, por lo que se concentrará en presentar elementos para comprobar su inocencia, así como para “desenmascararlos” y comparó a López Obrador con Santa Ana y Porfirio Díaz:

“Te pareces tanto a ellos en lo autoritario, en lo megalómano y sobretodo en lo mentiroso”.

Deja un comentario