Morelia, Michoacán

Este martes comenzó a circular en redes sociales un video en donde se aprecia cómo a una joven no le aplican adecuadamente la vacuna anticovid, ya que sólo le introducen la jeringa y se la retiran en el centro de vacunación de Ciudad Universitaria.

Ante ello, el Consejo Estatal de Vacunación emitió un comunicado en que segura que se procurará que no se repita lo que denomina un “error humano”.

“Este hecho es, sin dudas, un error que no podemos pasar por alto y se tomarán las medidas necesarias para reforzar el control del proceso de vacunación e impedir que se repita”, asevera el comunicado.

La instancia recordó que las jornadas masivas de vacunación en donde se atiende diario a miles de personas implican jornadas intensas de trabajo y tensión en donde además quienes aplican las vacunas ponen en riesgo su vida.

“La colaboración de personal de la salud y de las y los michoacanos sigue siendo un factor indispensable para salir adelante y superar esta enfermedad, incluso en momentos donde un error humano atenta contra la efectividad del enorme esfuerzo que se está haciendo para mitigar su impacto”, cierra el texto.

Deja un comentario