Morelia, Michoacán
Esta semana empezarán a trabajar los equipos de Entrega-Recepción. Será una transición en orden, profesional y transparente. “Que no haya preocupación”, se entregará la administración como marca la ley, expresó el gobernador Silvano Aureoles Conejo.
Luego de que el gobernador electo de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, señalara que hasta la mañana de este lunes 16 de agosto no se veía ninguna intención del gobierno silvanista de iniciar con el proceso, Aureoles Conejo indicó que esta misma semana (hoy o mañana), se pondrían en contacto los equipos.
“El gobierno que encabezo entregará una administración ordenada, profesional y transparente. Mi periodo de gobierno concluye el próximo 30 de septiembre a las 12 de la noche y deberé entregar la administración a quien se hará cargo de la misma, que no haya preocupación del equipo de quien hasta ahora se ostenta como presunto gobernador electo”, manifestó.

Aureoles Conejo puntualizó que su administración tiene trabajando en el proceso de entrega durante más de un año, por ende, todas las direcciones, subsecretarias y secretarías están listas para iniciar.
“El decreto indica que a partir del 15 de agosto inicia el plazo para comenzar y ya he girado instrucciones para que inicien los trabajos. Es importante precisar que mi administración termina el 30 de septiembre y que en consecuencia, la entrega se tiene que realizar, amén de que suceda con las impugnaciones electorales. Que estén tranquilos y no coman ansias, porque los tiempos están establecidos con claridad”, finalizó.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




