De Guanajuato para Morelia, conoce a Sinergia Norteña

32

Morelia, Michoacán

El grupo guanajuatense Sinergia Norteña llega a tierras michoacanas para presentarnos su más reciente material musical en Morelia y pronto estará de gira por varios lugares de la capital del estado, particularmente en Pecatto y en Salón 21 en Morelia, para después viajar a su tierra natal y participar en fiestas patronales y comunitarias, así como eventos privados.

Los integrantes de la banda expresaron que ante la ola de contagios de covid tratarán de cuidarse unos a otros y dieron a conocer que esto ha llevado a que les cancelen varios eventos:

“La situación actual aunque no es buena por la pandemia, tampoco por la economía y ya se requiere trabajar”, expresó Christian Muñoz, fundador de Sinergia Norteña.

Foto: ACG

El grupo comenzó a existir apenas en 2020, a inicios de la pandemia, por lo que a sus miembros les ha costado ensayar y salir adelante, de modo que la oportunidad de tocar en Morelia será una gran apertura para su carrera.

Indicaron que están creando su material discográfico con obras de autoría propia. Ya tienen la cumbia llamada Una bonita mujer, la cual ya se puede checar en sus redes sociales y próximamente en plataformas musicales.

Por otro lado, planean ya una colaboración con un grupo michoacano que espera se confirme pronto.

Deja un comentario