¿Quieres unas pestañas de infarto?, estos aceites naturales serán tus mejores aliados

31

Ciudad de México – El Universal

Sabemos que tener las pestañas largas y fuertes nos obsesiona a todas, pues nada mejor que un abanico lleno de volumen a la hora de lucir tu makeup.

Existen aceites naturales ricos en nutrientes que te ayudarán a fortalecer y acelerar el crecimiento de tus pestañas de una manera muy sencilla, y lo mejor es que son fáciles de conseguir.

Por eso que tenemos para ti un top 3 de los aceites naturales que serán tu mejor aliado para tener unas pestañas de ensueño.

Además, si sufres de pestañas quebradizas o quieres hacer que estas crezcan para lograr un efecto alargador de una manera natural y sin necesidad de productos costosos aquí hallarás la solución.

Aceite de ricino

Este aceite vegetal te brindará múltiples beneficios a la hora de aplicarlo, según Medical News Today, pues tiene propiedades antiinflamatorias así como antimicrobianas e hidratantes, por lo cual basta con aplicar un poco en tus pestañas para que estas crezcan sin parar.

Aceite de oliva

El aceite de oliva es un ingrediente natural ideal para tus pestañas, así lo recomienda Maybelline, pues este estimula el crecimiento al mismo tiempo que las nutre, con aplicar un poco antes de dormir y dejar actuar toda la noche notarás la diferencia.

Aceite de coco

Este sin duda es un aceite natural que los expertos en belleza aman, y estamos seguros que tú también lo harás, pues tiene muchos beneficios para el pelo al igual que para las pestañas, lo que mantendrá tus pestañas humectadas al mismo tiempo que las protege del sol, pues este ingrediente puede funcionar como un protector solar débil, según Healthline.

Aceite de almendras

Este aceite es uno de los más populares y utilizados pues además de hacer crecer tus pestañas, también te será útil a la hora de desmaquillarte, un ingrediente estrella que no podrás dejar de usar.

Recuerda aplicarlos con las pestañas sin maquillar y de preferencia por la noche. Si notas alguna reacción en tu piel o molestias en los ojos, suspende su uso y consulta al especialista.

Deja un comentario