Morelia, Michoacán
Un total de tres toneladas de alimentos, distribuidas en 573 despensas, arribaron al municipio de Aguililla como parte de las acciones que realiza la Asociación Civil Buen Samaritano Apatzingán, la cual es dirigida por Gregorio López, mejor conocido como padre Goyo.
El clérigo explicó que se coordinaron con el Ejército Mexicano para poder hacer llegar la ayuda, por lo que en el puente del Tecolote, se hizo el intercambio de víveres de las unidades para que los alimentos pudieran llegar lo más rápido posible.
Abundó que dentro de estas jornadas de apoyo, están priorizando ayudar a los ciudadanos enfermos y de la tercera edad, por lo que previamente realizan un trabajo de identificación y ubicación con nombre y domicilio de los beneficiados.
El sacerdote precisó que este lunes serán repartidas las despensas, pero adelantó que de inmediato han comenzado a trabajar con la logística de lo que será el siguiente envío.
En este sentido, a los interesados en apoyar, les pidió que se acerquen a los diferentes centros de acopio que estarán instalando en varias partes del estado.
“No nos cansamos de hacer el bien, pues aún nos faltan muchas familias sitiadas por la delincuencia organizada que necesitan de nuestras manos”.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.