Monterrey, Nuevo León

La decisión de si se retorna o no a las clases presenciales ante el repunte de casos de covid en Nuevo León recaerá en los ciudadanos. El gobernador de dicha entidad, Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como “El Bronco”, publicó un sondeo en Twitter para conocer la opinión de los ciudadanos:

“A las madres y padres de familia, les quiero hacer una pregunta, considerando que tenemos una tercera ola del covid-19 más intensa, ¿creen que sea conveniente regresar a nuestros hijos a la escuelas? Ayúdenme a decidir”, consultó.

La respuesta, como era de esperarse, estuvo dividida, ya que hay padres que desean volver a llevar a sus hijos a la escuela, como recomienda el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, mientras que hay quienes se niegan rotundamente, argumentando que sería imposible detener los contagios entre menores que no están vacunados, particularmente entre niños pequeños.

En Nuevo León la ocupación hospitalaria ya alcanzó el 79 por ciento; sin embargo, lo más probable es que la decisión final no recaiga en “El Bronco”, quien está por concluir su período, sino en su sucesor, Samuel García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí