Londres, Gran Bretaña

La organización Guinness World Records ha reconocido que Samanta Ramsdell, una joven de 31 años, de Connecticut, Estados Unidos, tiene “la boca más grande del mundo”, gracias a una medición oficial que arroja una apertura de 6,5 centímetros, sin forzar.

En el pasado, Samantha sufría mucha inseguridad por las dimensiones de su boca, sin embargo, supo darle un giro a este complejo sacándole el máximo provecho, por eso, tanto sus vídeos en las redes sociales, como el récord Guiness, suponen una lección para miles de personas que se sienten acomplejadas por sus diferencias.

“Tener 31 años y poder obtener un récord por algo de lo que realmente estaba tan insegura, algo que quería mantener tan pequeño, es genial, porque ahora es como una de las mejores cosas de mí”, explicó Samantha a Daily Mail.

Y a continuación enfatizó:

“Si eres diferente en algo siéntete orgulloso y conviértelo en tu mayor activo. Es tu superpoder. Es lo que te hace especial y diferente de todos los demás”.

Ello empezó a hacerse popular TikTok y en Instagram durante el confinamiento de abril de 2020. “Hacía muchos vídeos de caras divertidas, parodias de comedia y parodias de canto”, y añade que “cualquier vídeo que involucraba mi boca y las caras que podía hacer siempre se volvía viral”, confiesa la joven. 

En particular, arrasó en TikTok gracias a unos vídeos en los que ponía todo tipo de comida en su boca, desde una porción completa de patatas fritas grandes hasta una Big Mac entera.

Actualmente, tiene en esta plataforma 1,7 millones de seguidores


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario