Foto: Twitter @johnny_1110

Morelia, Michoacán

El Atlético Morelia no pudo con los Dorados de Sinaloa y sufrió su primer descalabro en el torneo al caer 3-1, en duelo correspondiente a la jornada 2 de la Liga de Expansión.

En una cancha accidentada producto de la lluvia, los Canarios no se sintieron cómodos desde los primeros minutos, situación que fue bien aprovechada por los locales para irse al frente al minuto 18 a través de la vía penal con una anotación de Jonathan Betancourt.

Lejos de tener una reacción, los dirigidos por Ricardo Valiño mostraron deficiencias en la zona defensiva, por lo que al minuto 31 de nueva cuenta Betancourt apareció con un centro que fue concretado por Paolo Yrizar para el 2-0.

Ya en el segundo tiempo, los rojiamarillos reaccionaron y acortaron distancias a través de Bryan Salazar, quien simplemente apareció en el área para empujar el balón a las redes.

Daba la impresión de que los visitantes alcanzarían el empate, pero en un descuido dentro de los minutos finales, Paolo Yrizar liquidaría el encuentro con un disparo que dejó sin oportunidades al guardameta purépecha.

Con este resultado, Atlético Morelia se queda con un punto y ahora enfrentará a los Toros del Celaya en la jornada 3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí