Tokio, Japón

La selección de México perdió la semifinal ante Brasil en la ronda de penales 4-1, tras empatar a cero al final de los 120 minutos, y ahora jugará el próximo viernes por la medalla de bronce del torneo de futbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Brasil salió a mostrar un gran juego con una actitud ofensiva que México no logró descifrar y durante los primeros minutos el arquero mexicano Paco Memo Ochoa fue la figura con 3 intervenciones para mantener su arco imbatible.

Poco a poco el ritmo brasileño bajó de intensidad y el equipo mexicano en los últimos minutos de la primera parte cerró de mejor manera y tuvo acercamientos al área brasileña con bastante peligro, pero sin lograr concretar.

Para el segundo tiempo México logró controlar a Brasil, pero sin generar juego ofensivo, el partido comenzó a volverse más trabado y a disputarse mucho en el centro del campo.

Al final de los 90 minutos ninguna de las dos escuadras pudo hacer el gol y el encuentro se fue a los tiempos extra.

En la prórroga ambos equipos bajaron las pulsaciones y ya no hubo grandes emociones, tanto México como Brasil decidieron no correr riesgos para que llegara el final de los 120 minutos y el partido se decidiera en la tanda de penales.

En estos fallaron Eduardo “El Mudo” Aguirre y Johan Vázquez por el equipo mexicano mientras que Brasil no erró ninguno y obtuvo su pase a las finales en las que buscará colgarse la medalla de oro.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario