Copándaro, Michoacán
Localizan el cadáver de un hombre desconocido que presentaba impactos de bala, amarrado de pies y manos, a la orilla de la carretera Morelia-Copándaro, en el lugar conocido como La Curva.
De acuerdo a la información, fue la madrugada de hoy lunes cuando automovilistas reportaron a la Policía Municipal sobre un hombre tirado en dicha carretera.
Al lugar se trasladaron los policías y localizaron a un hombre sin vida, que presentaba impactos de bala y tenía manos y pies amarrados. La víctima vestía camisa de rayas de color celeste, chamarra color caqui, pantalón de mezclilla azul marino y botas vaqueras.
El crimen del desconocido ya es investigado por el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán, para esclarecer el móvil del crimen.







