Joven acude al médico y descubre que tiene el corazón del otro lado

38

Chicago, EU

Claire Mack, una joven de Chicago, en Estados Unidos, fue a vacunarse contra el tétano a un hospital y, para aprovechar el momento, decidió revisar por qué padecía de una tos tan persistente. Entonces, los médicos descubrieron que tenía su corazón en el lado “equivocado” de su pecho.

“Fui al hospital para recibir la vacuna contra el tétano, pues me había cortado con un alambre y pedí que revisaran mis pulmones, pues tenía tos persistente. Trabajo de noche y estoy expuesta a muchos resfríos”, contó la joven a un órgano de prensa local.

Cuando el médico la revisó, encontró que tenía una infección pulmonar. Por ello, decidió sacarle una radiografía. Fue así que descubrieron que tenía el corazón del otro lado del pecho, una anomalía que se llama dextrocardia y es muy poco frecuente.

 

Claire se mostró sorprendida por esta noticia que parecía ser casi imposible de creer. “Mis padres nunca me hicieron hecho una radiografía de tórax”, comentó asombra

La publicación que compartió en TikTok, y que se volvió viral, alcanzó miles de reproducciones. Entre las reacciones se pueden leer muestras de asombro y desconocimiento ante una patología que es muy poco probable de encontrar

Deja un comentario