Phoenix, EU
Una amplia repercusión en las redes ha tenido la historia de Tina Hines, una mujer de Arizona, en Estados Unidos, madre de 4 hijos, quien sufrió un paro cardíaco y fue declarada muerta durante 27 minutos, cuando repentinamente, se despertó y contó lo que vio.
Ella se encontraba lista para iniciar una agradable caminata junto a su esposo Brian, cuando de repente se empezó a sentirse muy mal. Luego de sufrir un paro cardíaco, los médicos la declararon fallecida.
Pero, la mujer volvió a la vida ante el asombro de todos y lo primero que pidió en medio de su estado de shock fue un bolígrafo y una hoja de papel, ya que como se encontraba entubada no podía hablar.
A pesar de la confusión del momento, su mensaje fue muy claro: “Es real”.
Todos los presentes en el lugar se preguntaron qué significaba exactamente “real” y la mujer, como respuesta, solo señaló con el dedo hacia el cielo, con lágrimas en los ojos.
Tiempo después, en una entrevista ella declaró que vio el cielo y trató de describirlo: “Era algo tan real, los colores tan vibrantes”.
Los datos oficiales determinan que una de cada 5 personas que han estado cerca de morir ha experimentado sensaciones similares, por lo que el hecho es más común de lo que podríamos pensar.