Saldo de 2 personas asesinadas este viernes en Michoacán

122

Michoacán

Este viernes asesinaron a dos personas en el estado durante ataques armados, uno en Sahuayo y otro en Morelia. Además, dejaron heridos a dos policías municipales y una mujer que se encontraban en una convivencia en Cuitzeo.

En los primeros minutos de este viernes, un comando armado atacó a balazos a dos policías municipales de Cuitzeo que se encontraban francos, Alejandro P. Enrique R., así como a su esposa, cuando disfrutaban de una carne asada. Los tres resultaron heridos.

Esto sucedió en un domicilio ubicado en la calle de Miguel Silva, a la altura del arco carretero que comunica a la comunidad de Jericó en el momento en que los policías salieron para abordar sus vehículos para retirarse. Fue entonces cuando fueron interceptados por hombres armados que llegaron en tres camionetas y los atacaron a balazos, para después huir.

Enrique como pudo logró correr y ponerse a salvo, pero resultó lesionado de un impacto de bala; afuera del domicilio donde estaba la reunión resultó herida su esposa, por lo que ambos fueron trasladados a un hospital, al igual que Alejandro.

En Sahuayo mataron al dispararle por la espalda a Gerardo, un joven de 25 años, cuando se encontraba afuera de una tienda ubicada en la la calle Las Flores esquina Camichines de la colonia San Isidro Sahuayo unos minutos antes de la media noche.

En Morelia, delincuentes mataron a balazos a un hombre a quien traían amarrado de las manos y tapado de la cara, para abandonar su cuerpo en las calles de la colonia San Juanito Itzícuaro.

En la tarde, vecinos de la calle Abasolo escucharon detonaciones de arma de fuego y al salir observaron a un hombre tirado en la calle con impactos de bala, por lo que alertaron a policía.

Deja un comentario