El monólogo ‘Ejecutor 14’ inaugura el festival Teatro a una Sola Voz en el Ocampo

34

Morelia, Michoacán

El Festival de Monólogos, Teatro a una Sola Voz, comenzó anoche 29 de julio su gira por el estado de Michoacán con la presentación de la pieza “Ejecutor 14″, en el teatro Melchor Ocampo de la ciudad de Morelia, el cual fue colmado por un público hábito del quehacer teatral.

La función se llevó a cabo bajo todos los protocolos de sanidad y con un cupo limitado según las medidas establecidas.

“Ejecutor 14″ de MonoTeatro y TeatroSin Paredes, es una historia impactante, llena de catarsis y altibajos, interpretada por Osvaldo Sánchez, con la dramaturgia de Adel Hakim, traducida y dirigida por David Psalmon.

La obra retrata un viaje hacia el paisaje interior de un hombre común que se ha vuelto verdugo y ha perdido los últimos rastros que lo hacían humano. Por fortuna, esta reconstitución de los hechos, ese compartir con el espectador, le pueden devolver su humanidad y permitirle encontrar la paz. 

Al terminar la función se llevó a cabo la ceremonia inaugural, durante la cual la secretaria de Cultura de Michoacán, Sandra Aguilera Anaya agradeció a todo el equipo que está detrás de la organización de este festival.

Te invitamos a disfrutar de más monólogos registrándote para conseguir tus cortesías en: https://linktr.ee/masteatrosecum

Hoy, a la 7 de la anoche, se presentará también en el Ocampo a obra “3+1” (obra para una actriz y un radio), protagonizada por Diana Becerril, con la dirección de Diego Montero.

Deja un comentario