Foto: ACG

Morelia, Michoacán

Para el mes de octubre, el Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena informó que esperan que se lleve a cabo el proceso de renovación de la dirigencia, así como la conformación de coordinaciones municipales.

En rueda de prensa, el comisionado de organización del partido, Fabio de Jesús Bautista, expuso que para esa fecha esperan ya estar en condiciones operativas y en sinergia con el gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla para poder echar a andar el proceso.

Se debe recordar que el grupo representado por Martín López, encargado del despacho, no reconoce a Raúl Morón Orozco como presidente estatal del partido, dado que no se ha presentado de manera formal con la militancia, además de que insisten en un proceso de renovación para poder ratificarlo como dirigente.

Foto: ACG

No obstante, el secretario de finanzas de Morena, Fidel Rubio, aclaró que es falso que ambos grupos caminen por rutas distintas, por lo que aseguró que en su momento se dará un encuentro de manera institucional.

Los integrantes del CEE refirieron que la renovación abonará a crear una estructura sólida, pues de momento, revelaron que se tienen a secretarios provisionales.

El comisionado de organización apuntó que tienen previsto visitar los municipios del estado para constituir las coordinaciones provisionales, ya que afirmó es una exigencia de la propia militancia.

“Nos preguntan por qué no hay comités en los municipios y es algo que está pasando a nivel nacional, entonces requerimos fortalecer la comunicación con el comité estatal en este sentido”.

Deja un comentario