El comediante Sammy Pérez fallece tras contagiarse de covid

64

Colima, México

El comediante Sammy Pérez, de 55 años, murió la madrugada de ayer viernes a causa de un paro cardiovascular tras días de luchar contra las complicaciones por covid que agravaron su salud.

El actor que alcanzó la fama junto a Eugenio Derbez en la década de los 90, gracias a los proyectos “XHDRBZ” y “Derbez en Cuando”, ya tenía la primera dosis de la vacuna contra el nuevo coronavirus, sin embargo, dio positivo a la enfermedad respiratoria y por ello fue hospitalizado a mediados de julio.

La noticia sobre la muerte de Sammy Pérez, quien tenía planes de casarse con su prometida Zuleika Garza, mucho más joven que él, fue confirmada mediante su cuenta de Instagram.

Pérez pasó sus últimos días en un hospital de Colima y tanto su representante, Daniel de Paz, como su familia, compartían en redes sociales los reportes sobre su salud.

Los familiares de Sammy incluso abrieron una cuenta bancaria para recibir apoyo económico de quienes estuvieran interesados en ayudarlos con sus gastos médicos que. hasta hace unos días. ya superaban el medio millón de pesos.

Como se recordará, Sammy Pérez también participó en la cinta No se aceptan devoluciones, junto a la  actriz, Arcelia Ramírez.

Deja un comentario