Fotos: ACG

Morelia, Michoacán

Luego de haber empatado ante Mineros de Zacatecas en la jornada 1 de la Liga de Expansión, el director técnico del Atlético Morelia, Ricardo Valiño, reconoció que tuvieron deficiencias en la zona defensiva.

En rueda de prensa, el timonel argentino explicó que cuando el equipo mantenía una inercia ofensiva, permitieron que el rival generara contraataques, lo que provocó un desequilibrio en todos los sectores del campo.

No obstante, destacó la actitud de sus futbolistas, ya que aún con el empate, argumentó que el equipo no dejó de buscar la victoria, pues incluso se sustituyó a un defensa por jugadores de ataque.

Pensando en el futuro, Ricardo Valiño expuso que trabajarán para lograr mantener el volumen de ataque sostenido, además de corregir detalles en la defensiva.

“La realidad es que pudimos haber ganado el partido, pero llegó un momento en el que todo se llevó a una dinámica de ataque por ataque, pero si defensivamente no estás sólido, puede ocurrir una situación como la que nos pasó”.

El entrenador sudamericano añadió que se queda con un mal sabor de boca, ya que aseveró que como locales no se pueden permitir dejar escapar los tres puntos.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario