Morelia, Michoacán
El gobernador Silvano Aureoles Conejo continúa con su gira por Estados Unidos para dar a conocer a diversas instancias que el pasado 6 de junio hubo una presunta narcoelección en Michoacán. Este jueves se reunió con representantes de la OEA y del Congreso.
Desde su cuenta de Twitter, Aureoles Conejo anunció que se reunió con Edward Heartney, representante permanente de EUA ante la OEA y David Rodríguez, director general para México del Departamento de Estado, con quienes conversó sobre el contexto social y político de México y Michoacán, destacando la inacción de la Federación, así como las consecuencias que esto puede traer para la región en el futuro al convertir al país en un narcoestado.
Asimismo, Aureoles Conejo indicó que en la reunión se abordó como tema principal la realidad migratoria de Michoacán y sus cambios a consecuencia de las políticas de ambos países.
“Especialmente en un tema tan delicado como la intromisión del crimen organizado en la política de varios estados, incluido Michoacán; tal y como lo vivimos en las elecciones del 6 de junio y que denunciamos”.
Poco después del mediodía, Silvano Aureoles notificó que se encontraba en el Congreso de los Estados Unidos, donde en un momento más me reunirá con el congresista Adam Schiff, presidente del Comité Selecto de Inteligencia en la Cámara de Representantes.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




