Michoacán

Este jueves fueron asesinadas 10 personas en nuestra entidad, todos eran del sexo masculino y se les disparó con armas de fuego. A Jesús lo emboscaron en Zamora, a otro hombre en Morelia y los cuerpos del resto fueron encontrados en un campamento en Cotija.

En Zamora, Jesús M., alias “El Negro o El Pifas”, fue asesinado a balazos en el momento en que ingresó a una tienda de abarrotes ubicada en la la calle Andador Girasol de la colonia Infonavit Palo Alto. La víctima, de 28 años, presentó impactos de bala en la cabeza y murió en el acto.

En Morelia, un hombre resultó lesionado tras un ataque a balazos al ser interceptado por desconocidos en la avenida Mintzita esquina con avenida Rafael López Aguado de la colonia Gertrudis Sánchez. Los atacantes huyeron y los vecinos de la zona solicitaron apoyo de paramédicos que al llegar auxiliaron al lesionado y lo trasladaron a un hospital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí