Foto: ACG

Morelia, Michoacán

“Ellos dirán misa”, las únicas instancias que tienen la última palabra sobre las diputaciones plurinominales son los tribunales, expresó Jesús Hernández Peña ante la posibilidad de los mecanismos que está promoviendo Morena ante el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM) para tumbarle su diputación.

Anteriormente, el vocero del Equipo de Transición de Alfredo Ramírez Bedolla, Carlos Torres Piña, explicó que una vez que se le tumbó la diputación plurinominal a la priísta Daniela de los Santos, ahora van por la de Jesús Hernández, quien estaba en segundo lugar de la lista de pluris.

Cuestionado al respecto, el priísta recalcó que serán los tribunales los que resuelvan la situación, mientras tanto los morenistas “pueden decir misa”.

“Ellos dirán misa, ya nos veremos en los tribunales, como ahí estamos. En ese sentido estamos ciertos de nuestras condiciones y circunstancias, y esperemos que no coman ansias, que se pongan a chambear cada quien en lo que corresponde y hagan su trabajo cada quien, para que sean las instancias las que resuelvan ese tipo de situaciones”.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario