Morelia, Michoacán
Bajo el argumento de un cambio de horario de último minuto para la jornada 1 de la Liga de Expansión, la directiva del Atlético Morelia anunció que su partido del próximo jueves ante Mineros de Zacatecas se jugará a puerta cerrada y sin público.
A través de un comunicado, la dirigencia rojiamarilla dio a conocer que en un inicio el partido estaba programado a las 21:00 horas, pero la Liga Mx decidió recorrerlo a las 16:00 horas, razón por la que se tomó la determinación de debutar en el torneo Grita México sin aficionados.
Se debe mencionar que dentro de los motivos expuestos, el club no menciona la alza de contagios de covid que sitúa a Michoacán en semáforo amarillo ni la suspensión de eventos masivos, recientemente anunciada por el Ayuntamiento de Morelia.
Por otra parte, respecto a los aficionados que adquirieron el Bono Canario para todo el torneo, se informó que se les compensará otorgándoles un boleto extra para el partido ante Celaya, el cual está programado para desarrollarse el 10 de agosto a las 17:00 horas.