Este lunes 8 personas perdieron la vida en ataques armados

80

Michoacán

Desde las primeras horas de la madrugada hasta la noche de este lunes, ocho personas murieron a consecuencia de ataques armados. Dos de ellos viajaban con sus esposas en sus autos, en Tarímbaro y Zamora, otro viajaba solo, en Uruapan y otro fue ejecutado en la calle, en Zamora.

En Uruapan, el conductor de una camioneta de carga blanca Chevrolet fue asesinado a balazos aparentemente al oponerse a un asalto cuando circulaba sobre la carretera libre Uruapan-Lombardía, a la altura del centro turístico La Tzaráracua por la tarde.

En Zamora, vecinos del Fraccionamiento Cosmos encontraron un cadáver tirado en un lote baldío ubicado en la esquina formada por las calles Estrella y Orion, luego de haber escuchado detonaciones de arma de fuego.

En Tarímbaro, motosicarios atacaron a balazos a Raúl C. cuando conducía una Hummer blanca, en donde también viajaba su esposa, que salió ilesa. La camioneta recibió al menos ocho impactos de bala. Esto al pasar por la colonia La Palma. El hombre de 45 años resultó herido y se trasladó a un hospital para ser atendido, mientras que los agresores se dieron a la fuga.


Al sitio llegó la policía Municipal y localizó por fuera del hospital, la camioneta que presentaba al menos ocho impactos de bala en la carrocería.

El mismo móvil se empleó en Zamora para acabar con la vida de un custodio del Centro de Readaptación Social de La Piedad, quien también viajaba con su esposa en su auto cuando fue sorprendido por motosicarios.

Más tarde y también en Zamora, “El Polo”, un hombre de 50 años llamado Leopoldo J., resultó herido tras ser atacado a balazos afuera de su domicilio, ubicado en la calle Guadalupe Victoria de la colonia El Porvenir.

Paramédicos lo auxiliaron y lo trasladaron a un hospital para su atención médica, al presentar dos impactos de bala.


Además: Violencia en Michoacán deja tres hombres ejecutados y uno más desmembrado

Deja un comentario