Alzamos la voz más allá de las fronteras junto con Silvano: PRD Michoacán

36

Morelia, Michoacán

Desde el Partido de la Revolución Democrática (PRD) alzamos la voz más allá de las fronteras junto con el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, quien ha emprendido una cruzada para defender la libertad ciudadana y denunciar la intromisión de los poderes fácticos en el pasado proceso electoral, así lo expresó el dirigente estatal Víctor Manuel Manríquez, quien destacó que durante su gira por Estados Unidos, el gobernador Silvano Aureoles representa a todo el pueblo de Michoacán.

Víctor Manríquez, mencionó que Aureoles Conejo ha demostrado valentía y su compromiso con Michoacán y México al denunciar en esta cruzada nacional e internacional la presencia de los poderes fácticos en la elección del pasado 6 de junio.

“En un país democrático, de Leyes e instituciones no se puede normalizar la presencia de grupos fácticos en un proceso electoral; es por ello que desde el PRD respaldamos esta gran cruzada que está haciendo el Gobernador Silvano Aureoles”, afirmó el dirigente partidista.

El gobernador Aureoles Conejo está en su derecho de asistir a las diferentes instancias internacionales para dar a conocer lo ocurrido en Michoacán el pasado 6 de junio y advertir el riesgo que se correría en el 2024 si operan nuevamente los poderes fácticos, dijo.

Por otra parte, Víctor Manríquez, subrayó que este gobierno estatal del PRD ha sido sensible con las causas de las comunidades migrantes, y en ese sentido calificó como positiva la gira del Gobernador Aureoles a Estados Unidos de Norteamérica y con representantes de los clubes migrantes.

En este gobierno estatal del PRD se promovió una agenda binacional y se impulsó el programa de “Palomas Mensajeras”, mediante el cual se reencontraron las familias michoacanas.

Deja un comentario