Violador de su propia ahijada pasará 50 años tras las rejas, en Morelia

90

Morelia, Michoacán

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Tribunal de Enjuiciamiento sentencia condenatoria de 50 años de cárcel y pago por concepto de reparación del daño, en contra de Víctor Hugo “N”, al acreditar su plena responsabilidad en los delitos de Violación y Abuso Sexual de Persona Menor de 16 Años; hechos cometidos en agravio de su ahijada.

De las investigaciones realizadas por la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Violencia Familiar y de Género, se desprende que, de enero a abril de 2020, el sentenciado ingresó a la habitación de la menor de 10 años de edad y la atacó sexualmente, perpetrando los delitos en diversas ocasiones.

Tras tener conocimiento de los hechos, la Dirección de Litigación de la Fiscalía Especializada, llevó a cabo las investigaciones respectivas que permitieron reunir los suficientes datos de prueba para solicitar una orden de aprehensión en contra del investigado, la cual fue cumplimentada por personal de la institución.

En audiencia, un Tribunal de Enjuiciamiento resolvió sentenciar a 50 años de cárcel a Víctor Hugo “N” por su responsabilidad en los hechos, así como al pago por concepto de reparación del daño.

Deja un comentario