Foto: ACG

Morelia, Michoacán

El gobernador electo de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla anunció la modernización de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) a través de la creación de la Unidad de Inteligencia Patrimonial y el Sistema de Administración Tributaria (SAT) estatal.

En conferencia de prensa, Ramírez Bedolla indicó que tras sostener una reunión de trabajo con Santiago Nieto Castillo, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), se acordó conformar la nueva unidad en coordinación con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y el SAT.

Asimismo, resaltó la reunión con la titular del SAT, Raquel Buenrostro y se estableció la desaparición de la Subsecretaría de Ingresos de la SFA, y en su lugar será el SAT Michoacán.

“Será un esquema moderno y más flexible que tiene la intención de recaudar impuestos de manera más efectiva (…) estos cambios los deberíamos tener desde hace tiempo en Michoacán, porque estamos en el rezago administrativo conceptual en la Secretaría de Finanzas. La intención es que se actualice y se ponga al día”.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario