Morelia, Michoacán

Los empleados de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) recibieron la vacuna de Cansino, a pesar de que no se trata de docentes sino de personal administrativo. No obstante, se niegan a retomar sus labores.

A través de un comunicado del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM), se reveló que sus integrantes ya fueron vacunados, independientemente de su grupo de edad.

“Los trabajadores fueron vacunados con la vacuna Cansino, misma que las autoridades sanitarias han dicho que no protege contra las variantes del covid”, expresa el comunicado.

Los trabajadores afirman que trabajarán “bajo protesta”, toda vez que las autoridades de la institución determinaron que a partir del próximo lunes se retomarán las labores pero sólo con la presencia del 50 por ciento máximo del personal y en espacios cerrados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí