Josi Cuen cantará y bailará para Singuio Michoacán este sábado

40

Morelia, Michoacán

Al filo de las 13:40 de la tarde en la capital michoacana, el artista Josi Cuen dio a conocer que comienza con su carrera como solista, después de haber pertenecido a La Arrolladora Banda El Limón.

El cantante mencionó estar emocionado por su presentación el próximo sábado 24 de julio en Singuio Michoacán, por primera vez, en las fiestas patronales donde habrá un bailazo, música y un espectacular Jaripeo.

En la presentación se hará un recorrido por las canciones más famosas y conocidas de él, además del tema “Si tú no estas aquí” y “Que critiquen”, los cuales son temas nuevos de su disco en solista y temas representativos.

Comentó que a él no le molesta que se le pregunte si es ex integrante de La Arrolladora Banda El Limón, pues le da gusto que lo reconozcan y lo agradece, porque al final de cuentas son una familia y recordó que cuando se despidió, fue por la puerta grande, lo que le llena de orgullo, además de que sigue en comunicación con sus compañeros y amigos. Por lo que también aclaró que tiene la autorización de cantar todas la canciones que fueron éxitos, sin temor a algún problema. La intención ahora es darle vuelta a la página y emprender un nuevo camino.

Después de presentarse en Singuio, estará en más localidades cercanas a Vallarta, San Luis y Tamaulipas. Por otro lado, mencionó que ya tiene en puerta un nuevo material discográfico, y que ahora como solista grabó un tema con mariachi, por lo que dijo emocionado que lo que se viene será con fuerza. Así que hay que estar al pendiente de lo nuevo, ya que aunque él canta banda, ahora con mariachi será un nuevo giro que seguramente encantará a sus seguidores y no sólo eso, lo mejor es que ya está preparando duetos importantes.

En el evento de Josi Cuen, que comenzará a las 5 de la tarde, se tomarán todas la medidas sanitarias, por lo que no se le permitirá el acceso a aquel que se presente sin cubrebocas.

Deja un comentario