Secuestran autobús con 37 pasajeros en Sonora

17

Ciudad de México

Un sujeto fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Cajeme y elementos de la Secretaría de Marina (Semar) tras el secuestro y toma de 37 rehenes en un autobús, la madrugada de ayer jueves en el estado de Sonora.

La agrupación municipal detalló que luego de un reporte canalizado a través del C5i, que informó sobre el hecho, agentes de la dependencia se desplegaron hasta la zona con un intenso operativo coordinado con efectivos de la Semar.

Durante las acciones, se logró capturar a David “N”, de 39 años de edad, por la presunta comisión del delito de privación de la libertad con amenazas. Asimismo, se pudo rescatar a los pasajeros que se encontraban en el vehículo

Elementos de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Cajeme, arribaron a la calle Yucatán y 200 de la colonia Centro, donde se encontraba el autobús con los rehenes y tras 3 horas de negociaciones el sospechoso, que estaba armado, accedió a liberar a los cautivos y entregarse pacíficamente a las autoridades.

Un equipo multidisciplinario se encargó de cerciorarse que las personas que viajaban en el autobús estuvieran en buenas condiciones físicas y emocionales.

El sujeto que tomó como rehenes a los pasajeros en Sonora era buscado por abuso de menores y estaba huyendo rumbo a Chiapas. Poco después de la captura, fue puesto a puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Deja un comentario