Asesinan a 8 personas este viernes en Michoacán y dejan 3 heridos

56

Michoacán

La violencia volvió a desatarse este viernes en Michoacán y en distintos ataques con armas de fuego murieron ocho personas, de las cuales una era mujer, uno era un policía y dos eran jóvenes de 18 y 19 años. Durante estos ataques, tres personas resultaron heridas, dos hombres y una mujer.

El primer ataque armado se dio en Jacona cerca de las 05:30 horas. Sujetos armados interceptaron a un hombre y una mujer en la calle Isabel la Católica de la colonia Nueva España.

El hombre es de entre 30 y 35 años, vestía pantalón café, chamarra negra y tenis color negro con blanco y la mujer tenía aproximadamente 30 años de edad, vestía sudadera negra, pantalón azul marino y tenis color gris con blanco.

Los investigadores de la Fiscalía recolectaron en el lugar al menos 10 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Más tarde en Apatzingán habitantes de la la colonia El Varillero encontraron tirado en la calle el cadáver de un hombre envuelto en una cobija de color rosa con varios colores. El cuerpo presentaba huellas de violencia.

En Uruapan, motosicarios atacaron a balazos a René N., de unos 30 años, y mataron a su amigo en la tarde, cuando estaban en casa de René, en la la calle José Silva Herrera de la colonia Infonavit Rosa de Castilla. Los vecinos llamaron a la policía y paramédicos, quienes llevaron a René a un hospital.

En la noche en Zamora, un hombre fue atacado a balazos, resultó gravemente herido y fue traslado a un hospital. Esto sobre la brecha que conduce a la colonia Río Nuevo, lugar donde fue localizado tirado el hombre por habitantes de la zona.

Al lugar llegaron paramédicos y auxiliaron a la víctima, que presentaba impactos de bala en la cabeza y lo canalizaron a un hospital, ya que presentaba al menos dos lesiones de bala en la cabeza.

En Morelia atacaron a un hombre y una mujer que estaban dentro de una casa ubicada en la calle Jardín de los Cerezos de la colonia El Llano, a un costado de la cancha. El hombre murió y fue encontrado por los policías bocarriba y con al menos cinco impactos de bala, mientras que la mujer resultó herida en una pierna y fue trasladada a un hospital.

Testigos señalaron a la Policía que los homicidas huyeron a bordo de un vehículo, sin dar mas características.

En Zamora, sicarios interceptaron a Fernando S., de 19 años y José Rubén R, de 18 años y los ejecutaron a balazos en la calle Obrero esquina con avenida del Árbol de la colonia El Duero. Los jóvenes intentaron huir pero fueron alcanzados y les dispararon en la cabeza y el pecho.

Además: Matan a policía municipal y lo tiran en camino de Chilchota

Deja un comentario