Detienen en Morelia a presunto homicida de Brandon

0
9

Morelia, Michoacán

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a Donaceti Taquechi A., por su posible relación en el delito de Homicidio Calificado, cometido el pasado 2 de enero, en agravio de Brandon Jaciel C.

Ese día, el agraviado se encontraba en un domicilio de la colonia Leandro Valle de esta ciudad, conviviendo con unos amigos y Donaceti Taquechi A., con quien en determinado momento, comenzó a discutir.

Derivado de este altercado, el investigado, en complicidad con otras personas, golpearon a Brandon Jaciel C., para después atacarlo con un machete, ocasionándole lesiones en diferentes partes del cuerpo que le provocaron la muerte.

Horas más tarde, personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) fue informado sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en la colonia Valle de Las Flores, mismo que fue identificado por sus familiares como Brandon Jaciel C.

Durante el desarrollo de las investigaciones, la Unidad Especializada de Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio reunió datos de prueba de la posible participación del antes señalado en el delito, de quien solicitó orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

Donaceti Taquechi A., fue detenido y en próximas horas un Juez de Control resolverá su situación legal.


Deja un comentario