Aún soy independiente pero sé jugar en equipo: Alfonso Martínez

0
15

Morelia, Michoacán

Ante las versiones que señalan que al Equipo por Michoacán le molestó la reunión que sostuvo Alfonso Martínez Alcázar con Alfredo Ramírez Bedolla, el presidente municipal electo de Morelia expresó que ya es momento de dejar en el pasado el Proceso Electoral.

Cuestionado sobre el tema, Martínez Alcázar dijo lamentar si su encuentro con el gobernador electo hizo sentir mal a alguien, pero indicó que él no ha dejado de ser un político independiente que sabe jugar en equipo.

“Para empezar esta reunión no se dio en campaña, fue privada y Alfredo la quiso dar a conocer en sus redes sociales; pero yo le platiqué sobre el encuentro a quien tenía que decírselo, pues no hay nada que ocultar”.

Asimismo, el edil emanado de la alianza Equipo por Michoacán aseguró que desde su trinchera coadyuvó para que Carlos Herrera ganara las elecciones del pasado 6 de junio, pero insistió que ahora ya es un tema del pasado.

En este sentido, explicó que los michoacanos y morelianos lo que menos quieren es ver peleados a los políticos, pues argumentó que la ciudadanía lo que espera son soluciones a sus problemáticas.

Alfonso Martínez adelantó que su gabinete municipal estará integrado por perfiles de los partidos PAN, PRD y PRI, así como de elementos independientes.


Deja un comentario