México aplasta 4-1 a Francia en los Juegos Olímpicos

0
15

Tokio, Japón

La selección mexicana de fútbol debuto con victoria en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 derrotando de manera contundente 4-1 a Francia, los goles fueron anotados por Alexis Vega, Sebastián Córdova, Uriel Antuna y Eduardo Aguirre.

Con un primer tiempo bastante cerrado y lleno de fallas por parte de ambos conjuntos termino 0-0, más allá de que el entretiempo afectara el rendimiento, fue todo lo contrario, ya que tan solo transcurría el minuto 2 de la segunda parte cuando Diego Laínez desbordo por la banda derecha mandando un centro que el chivista Alexis Vega remato de cabeza poniendo al conjunto tricolor al frente.

Sebastián Córdova puso el segundo gol para los mexicanos, gol que rompería por completo el partido, aunque André-Pierre Gignac descontó para los galos de penal, no fue suficiente y tan solo 10 minutos más tarde Uriel Antuna metió un golazo ampliando la ventaja de combinado mexicano. Para finalizar Eduardo Aguirre puso el 4-1 que daba la victoria a México y así comenzar con el pie derecho su caminar al oro olímpico en Tokio 2021.

Aquí te dejamos los goles


Deja un comentario