Este miércoles asesinaron a 8 personas y un hombre quedó herido tras un ataque

0
18

Michoacán

Este miércoles fueron atacados a balazos nueve hombres en distintas partes del estado, de los cuales uno sobrevivió y está hospitalizado en Jacona y cinco fueron torturados y sus cuerpos se encontraron en Tangamandapio.

En Jacona, José de Jesús M., de 34 años, vecino de la colonia Trasierra, conducía su camioneta marca Chrysler tipo Voyager, color azul marino, con placas de Michoacán, sobre la Avenida Madero esquina con la calle 16 de Septiembre de la colonia San Pablo, cuando sicarios lo atacaron a balazos.

No murió en el ataque, por lo que paramédicos lo trasladaron a un hospital. Sus agresores lograron escapar.

También en Jacona, un joven de entre 25 y 30 años fue asesinado a balazos la calle Baja California Sur de la misma colonia donde tenía su residencia la otra víctima, Trasierra. Los delincuentes lograron darse a la fuga.

El joven vestía playera roja, pantalón de mezclilla, tenis, chamarra y gorra negros.

En Uruapan, veladores del CETis número 27, ubicado sobre la carretera Uruapan-Paracho, localizaron una fosa clandestina con el cadáver de un hombre semienterrado y de inmediato alertaron a la Policía Municipal.

Los investigadores ya realizan las indagaciones correspondientes para determinar si hay solamente una víctima o hay más cadáveres enterrados enterrados en la zona.

También en Uruapan, mataron a balazos al conductor de un taxi de la línea “Especial” cuando circulaba por las calles de la colonia Tejeria, a la altura del lugar conocido como “Puentes Cuates”. Los agresores huyeron.

Deja un comentario